Municipios
Municipales 2021

Nakayama inauguró su PC y compartió detalles de lo que será su campaña

Eduardo Nakayama y equipo durante la inauguración de su PC.

Sin presentador y con Nakayama como único orador, la Alianza Juntos por Asunción inauguró este jueves su PC de Campaña. El candidato a la intendencia hizo un resumen de la experiencia vivida durante los últimos meses y de las razones que lo llevaron a tomar la decisión de competir por el ejecutivo municipal. Mencionó la recuperación de la ciudad y en especial del casco histórico como una de sus prioridades además de la informatización de la gestión pública. Del evento participaron unas 250 personas y se caracterizó por la austeridad. El local está ubicado sobre la Avenida Aviadores del Chaco entre Santa Teresa y Mariscal Lopez.

La Alianza Juntos por Asunción está integrada por el pLRA, Patria Querida, el Encuentra Nacional, el Movimiento Unidos Todos par Paraguay, el Partido de la A y el Partido Hagamos, a quienes el candidato agradeció el apoyo.

Sin la presencia de los líderes partidarios

Un detalle para tener en cuenta fue la ausencia de líderes como Blas Llano, Salyn Buzarquis o el propio Efraín Alegre, algo que aparentemente no fue casualidad ya que la idea del equipo de campaña de esta Alianza cree que el candidato debe tomar distancia del “vyrorei político” y sus principales figuras.

Lectores: 540

Envianos tu comentario