NOVA Show
Exclusivo NOVA

Orgullo argentino: el cantautor Gabriel Polidoro que recorre y conquista al mundo con su música

El cantautor nacido en Córdoba, Gabriel Polidoro tuvo un diálogo exclusivo con NOVA en el que nos contó sobre su vida y respondió todas nuestras preguntas.

El cantautor nacido en Córdoba, Gabriel Polidoro tuvo un diálogo exclusivo con NOVA en el que nos contó sobre su vida y respondió todas nuestras preguntas.

La conductora Noel Gibelli llevó a cabo las siguientes preguntas:

-¿De dónde sos Gabriel?

-"Yo soy nacido en Bellville, Provincia de Córdoba pero desde muy pequeño resido en Comuna Estancia Vieja".

-¿A qué edad comienza tu relación con la música?

-"La música me acompaña desde siempre. Comencé siendo un niño, con tan solo 7 años ya me manifestaba a través de mi voz y casi sin darme cuenta a tan corta edad cantaba en fiestas y eventos familiares".

-¿Cuáles fueron tus primeros pasos como artista profesional?

-"A partir de los 12 años comencé a desarrollar mi camino con la música de manera profesional".

-¿Contaste siempre con el apoyo de tus padres?

-"Y costo un poco por que antes los padres querían que sus hijos fueran médicos, abogados o alguna de esas profesiones , así que si , llevo un tiempo que entendieran que este era el camino que yo elegía para mi vida".

-¿Has tenido reconocimientos a nivel nacional?

-"He tenido la dicha de recorrer gran parte de nuestro país con mis canciones y he obtenido el reconocimiento de diversos festivales que me tienen en cuenta para conformar sus grillas junto a grandes artistas de la música e incluso un gran reconocimiento fue ser convocado para cantar en el congreso de la nación hace algunos años".

-¿Cuál es tu relación con el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar?

-"Para mi es un gran desafío al cual siempre apunto y en donde he tenido la posibilidad de postular una de mis canciones para este maravilloso festival, espero poder llegar con mi música a este inmenso escenario y así continuar con mi proyección hacia el plano internacional".

-¿Estuviste invitado a un Congreso en Chile hace muy poquito?

-"Si, fui convocado para participar en el congreso Internacional Hispanoamericano de A.E.A.H que se llevo a cabo en Chile, siendo el único artista del ámbito de la música representando a nuestro país".

-¿Hiciste temporada en Carlos Paz?

-"Si, en torno a la imposibilidad de desarrollar mi principal actividad en distintos festivales del país debí aggiornarme a la situación actual y adaptar mi show a la escena teatral, y la verdad que el show fue ternado y premiado obteniendo además una excelente aceptación por parte del publico y la prensa".

-¿Qué representa para un artista el premio Carlos Gardel?

-"Creo que es un mimo y un gran reconocimiento, ya he tenido algunas de mis canciones postuladas para este galardón, pronto llegará".

-¿Cuántos discos tenés en el mercado?

-"He editado 6 materiales, 3 demos y 3 de edición a través de discográficas"

12-¿Cómo se llama tu último material?

-"Mi ultimo material de estudio se llama “Algo Especial “y en la actualidad me encuentro en la producción de un nuevo álbum de canciones que se llama “La Vida Es Hoy”.

-¿En dónde podemos escuchar tu última canción?

-"Pueden escucharla en todas las plataformas digitales".

-¿Cuál es tu sueño?

"Vivir cada momento como si fuese el último, disfrutar la vida, aprendiendo a cada paso intentando ser la mejor versión de mí y en lo posible dejar un buen legado para mi hijo" finalizó el gran artista.

Lectores: 151

Envianos tu comentario