Nacionales
Reina de España

Visita real: llegó Letizia al país y se reunirá con las autoridades

Letizia Ortiz Rocasolano, más conocida como reina Letizia, finalmente arribó al Paraguay en la noche de este martes, en el aeropuerto Silvio Pettirossi, donde fue recibida por la primera dama, Silvana Abdo.

Letizia Ortiz Rocasolano, más conocida como reina Letizia, finalmente arribó al Paraguay en la noche de este martes, en el aeropuerto Silvio Pettirossi, donde fue recibida por la primera dama, Silvana Abdo; Euclides Acevedo, ministro de Relaciones Exteriores, y Carmen Castiella Ruiz, embajadora del Reino de España.

Tras su llegada, la soberana contará con una cargada agenda, que incluye actividades en conjunto con Silvana Abdo y otras autoridades del Poder Ejecutivo durante visitas por Encarnación, Departamento de Itapúa, y la capital del país. Estará acompañada de manera continuada por Pilar Cancela, secretaria de Estado de Cooperación Internacional de España.

El objetivo principal de su llegada es abordar varios proyectos de cooperación con el reino español, además de destacar el apoyo constante que brindan al Paraguay.

Mediante las visitas, conocerá más sobre la labor que realizan las organizaciones españolas o financiadas por España en materia de empoderamiento y salud de la mujer, educación y preparación para el empleo de jóvenes y en los terrenos de recuperación y preservación del patrimonio histórico del país.

Lectores: 169

Envianos tu comentario